• Nuestra mochila para viajar sin billete de vuelta

    Nuestra mochila para viajar sin billete de vuelta

    El momento de preparar la mochila para un viaje acostumbra a ser un momento pesado y aburrido, pero todo cambia si el viaje es sin billete de vuelta. Ese momento se convierte en emocionante pero lleno de dudas. Por eso os vamos a explicar todo lo que nos vamos a llevar en nuestra mochila para viajar sin billete de vuelta. Evidentemente el equipaje dependerá de los países o las zonas que se vayan a visitar. No es lo mismo ir solamente al Sureste asiático, donde nos llevaríamos mayoritariamente ropa de verano, que ir a zonas con climas muy diferentes, como es nuestro caso. Así que la cosa se complica un…

  • Japón para dummies: nuestros 15 consejos

    Japón está de moda. Seguro que si estás leyendo este post es porque estás pensando en visitar este país o porque directamente ya tienes los billetes. Y también tenemos seguro que si estás en busca de consejos para viajar a Japón es porque será la primera vez que pises tierras niponas. Te entendemos perfectamente; Japón es un país muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados: sociedad, transportes, comida, costumbres, idioma… todo es diferente. Nuestro primer consejo, y el más importante es que no tengáis miedo a nada. El hecho de que sea un país tan diferente es parte de la aventura y es lo que hace que el viaje…

  • 10 consejos para que la Ruta Costa Oeste sea perfecta

    Si estás leyendo este post es porque te ronda por la cabeza hacer una de las rutas más espectaculares del mundo: la Costa Oeste de USA. Pero antes de que te empapes de información en nuestro post Ruta de 21 días por la Costa Oeste de USA queremos darte algunos consejos para que tu ruta sea perfecta. Si has viajado alguna vez a los Estados Unidos, algunos consejos te los puedes saltar, pero otros te serán de gran ayuda. Si no has pisado nunca territorio americano, coge boli, libreta, café y estate atento! Consejo 1: Planifica la ruta Sí, lo sabemos, está muy guay no preparar nada, improvisar y que salga…