• Los 6 lugares imprescindibles de Bolivia

    Los 6 lugares imprescindibles de Bolivia

    Bolivia es uno de esos países infravalorados en los que normalmente el turista no piensa para ir a pasar las vacaciones. No conocemos a nadie que se haya ido a Bolivia de vacaciones. La gente que conocemos que a ido a Bolivia ha sido por el mismo motivo que nosotros; estar haciendo un viaje muy largo y pasar por Bolivia. ¿Y por qué pasa esto? Creemos que a Bolivia le falta mucho marketing, le falta que su gobierno trabaje mucho mejor el modo de promocionar el turismo, porque Bolivia es un país maravilloso, fascinante, lleno de cultura y de paisajes que te dejarán sin respiración. Aunque seguramente que haya muchos…

  • El Salar de Uyuni y la Reserva Nacional Eduardo Avaroa

    Sal. Mucha sal. Kilómetros y kilómetros cuadrados de sal. Volcanes. Aguas termales. Geisers. Lagunas; verdes, rojas, negras. Desiertos. Piedras que parecen árboles. Alpacas, vizcachas, llamas. Esto y mucho más es lo que te encontrarás si algún día tienes la suerte de visitar el Salar de Uyuni y la Reserva Nacional Eduardo Avaroa. ¿Y sabes qué? Ponemos las manos y los pies en el fuego de que será algo que no vas a olvidar en la vida. Nosotros te podemos asegurar que es de los paisajes más especiales que hemos visto nunca y, evidentemente, es uno de los 6 lugares imprescindibles en Bolivia. ¿Quieres saber más cosas?  El Salar de Uyuni:…

  • La Carretera de la Muerte en bici

    ¿Quién no ha escuchado alguna vez sobre la Carretera de la Muerte? La verdad es que a juzgar por su apodo, no tiene buena pinta. Pero nada más alejado de la realidad: el descenso de la Carrera de la Muerte en bici es una de las experiencias más bestias y emocionantes que hemos hecho en la vida y sin duda uno de los 6 lugares imprescindibles de Bolivia. ¿Queréis saber más cosas? ¡Vamos allá! ¿Qué es la Carretera de la Muerte? El Antiguo camino a Los Yungas, también conocido como Carretera de la Muerte, es ahora una ruta ciclista de unos 80 km, pero durante muchos años fue la única forma…